Hay mejor destino que Llançà?

Hay mejor destino que Llançà?

Ahora que estamos en la segunda ola del COVID19 y a las puertas de un segundo confinamiento, no hay mejor opción que volver a Llançà, Costa Brava Nord, Empordà,  para vivir mejor. 

Por ello, en nuestra agencia encontrarás las mejores opciones para tus necesidades.

¿Buscas un piso para los fines de semana? LO TENEMOS

¿Buscas un piso para toda la segunda ola de confinamiento? LO TENEMOS

¿Buscas un cambio de vida y que tu segunda residencia pase a ser la primera? LA TENEMOS

¿Buscas un alquiler con conexión wifi para poder teletrabajar des del pueblo? LO TENEMOS


Y es que en Llançà las cosas siempre se vivien mejor, incluso las desgracias como el COVID. Al ser un pueblo de menos de 10.000 habitantes las restricciones perimetrales no afectan a la movilidad dentro del pueblo. Y te recordamos que solo en Llançà hay 23 calas, 14 rutas de montañas, tiendas, mercado y supermercado, parkings gratuitos, centro de atención primaria, colegios... Además recuerda que estamos en el Ampurdán, con lo que la gastronomia está asegurada y si los restaurantes estan cerrados puedes encargar comida a domicilio de la mayoria de ellos, comprar productos frescos y de gran calidad para tus comidas o cenas o incluso pedir que te los traigan hasta tu apartamento. Tenemos servicios de lavandería, peluquerías y estéticas... en definitiva, no falta de nada, solo faltas TÚ. 

Imagina un confinamiento paseando por la playa, tomando el sol, caminando por los senderos de los caminos de ronda, respirando aire fresco y sano, leer con vistas al mar, apreciar un buen producto km0. 

¿Existe un plan mejor dentro de la desgracia? Créemos firmemente que NO.

POR ello queremos ayudarte a encontrar el mejor refugio para tu familia y tu. Tenemos apartamentos, pisos, casa adosadas, casas aisladas, en el centro del pueblo, en frente del puerto y para todos los bolsillos. 

¿Te lo dejaras escapar? 

Piensalo brevemente y llámanos. Te asesoraremos. Más de 50 años a vuestro servicio nos avalan como la agencia más capacitada de Llansá. 

Te estaremos esperando!