Diez ventajas de alquilar un apartamento turístico viajando con niños

  • Inici
  • Bloc
  • Diez ventajas de alquilar un apartamento turístico viajando con niños
Diez ventajas de alquilar un apartamento turístico viajando con niños

Alquilar un apartamento turístico o casa de vacaciones en Llançà, Costa Brava, Empordà, es para las familias que viajamos con niños una opción que brilla con luz propia y que sigue experimentando un auge extraordinario.

Las 10 VENTAJAS DE ALQUILAR UN APARTAMENTO TURISTICO PARA LAS FAMILIAS CON NIÑOS EN LLANÇÀ, COSTA BRAVA, EMPORDÀ NORD.

1. El precio. Se trata de una opción que puede suponer un ahorro considerable que puede ser aún mayor si lo compartimos con una o hasta varias familias amigas.

2. Un hogar para todos. Permite disponer de dormitorios individuales y zonas comunes para una convivencia familiar dotada de la intimidad de un auténtico y nuevo hogar por unos días en Llançà, Costa Brava. Alquilar un apartamento o casa en el Empordà nos permite pasar unas vacaciones intergeneracionales, donde abuelos, padres e hijos pueden participan en un mismo viaje y disfrutar en él de un mismo destino según sus diferentes gustos e intereses.

3. Todos significa todos: en muchos apartamentos y casas también se admiten las mascotas. En Llançà existe una playa exclusiva para las mascotas de la familia y es que en la Costa Brava hay espacio para todos.

4. Cocina las 24 horas. Otro aspecto clave es que con el alquiler de un apartamento o casa de vacaciones dispondremos de una cocina con horario siempre abierto lo que hará que no siempre tengamos que comer fuera de casa y podamos controlar tanto el gasto como la dieta lo cual es especialmente valorable en caso de alergias e intolerancias alimentarias. Las cocinas suelen estar totalmente equipadas, por lo que no echaremos nada en falta.

5. Aparcamiento asegurado.Otro aspecto a tener en cuenta para evitar el problema del aparcamiento es que siempre podremos encontrar una casa de vacaciones en Llançà, Costa Brava, que disponga de su propia plaza de garaje o parquing asociado, lo que hará que no tengamos que perder tiempo buscando aparcamiento por la zona.

6. Menos trastos. Si viajamos con niños, sobre todo si son pequeños, otro de las ventajas que puede tener alquilar en Llançà, Costa Brava, es que cuanto menos trastos nos tengamos que llevar de casa, más cómodo será el viaje. Muchos apartamentos turísticos o casas de vacaciones ofrecen la posibilidad de alquilar una cuna o trona. (consultarnos estos servicios por mail o teléfono)

7. Adaptación. Dada la gran oferta que existe hoy en día, en Finques Fabrega-Goertzen podremos buscar y elegir siempre el alojamiento que mejor se adapte a vuestras necesidades, escogiendo el número de dormitorios, baños, distancia al mar de Llançà, Costa Brava, o incluso si lo queremos, con wi-fi o chimenea.

8. Lavadora propia. No es una cuestión baladí. Especialmente cuando nuestra estancia se alarga más de una semana y las mudas van que vuelan disponer de lavadora para hacer la coladada es de lo más recomendable.

9. Una experiencia auténtica. Vivir por unos días o semanas en un apartamento o casa de alquiler vacacional situada especialmente en Llançà, Empordà, Costa Brava, da pie a cosas como ir de compras a un mercado local o bajar a la cafetería de la esquina lo que permite que experimentemos como viven la vida cotidiana sus vecinos y nos podamos acercar de verdad a la realidad humana, social y cultural de un destino para sentirnos en él menos turistas y más viajeros.

10. Insospechadas amistades. Conectando con el punto anterior no será extraño que nuestros hijos puedan conocer a nuevos amigos de aquel destino que viajan pues ellos son auténticos especialistas en romper el hielo que muchas veces propician que nosotros mismos lo hagamos. En este sentido si uno de nuestros objetivos puede ser el prácticar el idioma local, el vivir como cualquier vecino lo va a poner más fácil para lanzarse.